Thursday, March 19, 2009

Creo que es hora de cambiar algunas cosas por aqui. Ya como que me canse de ver siempre las mismas cosas en mi blog...ummm...Me gustan las cosas nuevas. Como que me dan energia o algo asi. Me gusta cambiar mis muebles con frecuencia, aunque sea de lugar, cambiar los colores de las paredes, cambiar de estilo de vestir, de color de pelo, de manera de pensar. Lo que hoy me encanta, lo mas seguro es que mañana o mas tarde, me fastidie. Asi soy yo.Voy a dedicarme a "remodelar" mi pagina. De todos modos, es mia no?. Y es una de las pocas cosas sobre las que de alguna manera tengo control absoluto. Asi que...a trabajar!....y a ver si asi dejo de pensar babosadas y ocupo mi mente en algo mas productivo, o al menos, mas satisfactorio.Estoy jarta de no dormir de noche, de no comer bien, de no tener que responderme a mi misma "cual es mi motivacion de dia" cuando me hago esta pregunta al despertar en las mañanas....ummm...de hecho...ni siquiera me acuerdo la ultima vez que me senti realmente animada y con ganas de emprender algun proyecto nuevo....Asi que me dedicare a remodelar mi blog y a ponerlo bonito!...........(..casi sonrio...)

No comments:

Post a Comment