Thursday, March 19, 2009

ELIZABETH, CASOS DE LA VIDA REAL:EL CABLE.

Ringgggg.....Operador: "Buenos dias en que le puedo ayudar?"Yo: "siii...hola. mira lo que pasa es que tengo un problemita".Operador: "Digame."Yo: "bueno esto es lo que pasa: recien me he cambiado al servcio de satelite con tu compañia, pero ademas tengo el cable regular, entonces en mi televisor del "family room" esta puesto el cable del satelite a la television, pero yo quiero ver el cable, asi que no se como cambiarlo y necesito tu ayuda.."Operador: "Ok........................dejeme ver si entendi (.........silencio).........la verdad señorita es que creo que deberia llamar a su compañia de cable local por que yo puedo ayudarle, si desea la conecto directamente o le doy el numero y usted llama por su cuenta......"Yo: "queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (con mi vocecita de mujer exigente e insoportable) como me vas a decir A MI que no me puedes ayudar inepto!!!!....quiero hablar con tu supervisor, pero yaaaaa.............no se como tienen personas como tu trabajando en servicio al cliente y ni siquiera me puede decir como cambiar de lugar un fuñio cablecito en una television!!!???...."Operador: "Lo siento señorita, es que usted esta llamando al servcio de informacion.....al 411..........."
(Plop)
PD: en mi defensa debo decir que es genetica esta vaina de ser tan despistada..........conste mami que no mencione tu nombre.......jeje.

No comments:

Post a Comment