Thursday, March 19, 2009

ELIZABETH, CASOS DE LA VIDA REAL:MI DINERO!!

Riiinngggg....Operador: "Buenos dias, mi nombre es (^%$$U*), gracias por llamar a (#%#%$%^^) en que le puedo ayudar?"Yo: "Si hola mira, mi nombre es ( ) mi numero de seguro social es ( ) y mi direccion es ( ), te estoy llamando por que estaba yo chequeando mi cuenta y veo que me falta "UN" dinero!"Operador: "Disculpe señorita (ejem), dice que le FALTA DINERO en su cuenta????Yo: Si eso mismo!...acabo de ir a un cajero, y mi balance muestra que me faltan $50.00 dolares!!!"Operador: "pero señorita, es que es imposible eso... a ver....vamos por partes....mire........."Yo(ya media encojona!): "mire mi hermano!!! le estoy diciendo que en mi cuenta corriente faltan $50.00 dolares!!! que tu crees que yo estoy loca, que no se contar....que mierda es???...sera mejor que aparezca ese dinero pero ya!...yo se que no lo gaste, tengo todos mis recibos ademas!...dejame ver, fui al salon, me depile,compre unos zapatos,saque $20.oo del cajero...y en mi maldito balance faltan $50.00 dolaresssss!!!! coñazooooooooooooooo...............!!!!"Operador (despues de escuchar media hora de quejas, 17 insultos, y 12 mandadas a la mierda) dice: ....."esteeee, me parece que esta usted en su derecho de reclamar señorita, pero usted esta llamando a COMCAST, su compañia local de cable. Siento no poder ayudarle."(doble Plop!!!)

No comments:

Post a Comment