Thursday, March 19, 2009

LO QUE MUCHOS NO SABEN DE MI: MIS MANIAS!

Soy una maniática total. Tengo montones de manías y situaciones que me estresan y me agobian. Y quien me conoce bien lo sabe de sobra. Podría decirse que tengo un toque autista que me obliga a tenerlo todo controlado para poder estar a gusto.

1)Todo lo compro en numeros pares: si necesito 3 platos compro 4 (aunque guarde el otro), o si tengo que elegir un numero para una rifa, nunca sera dizque el 5, o el 11, sera un numero par. Hasta el nombre de mi hija, si lo calculas, es numero par.

2)No uso marron en los tops de la ropa: osea, me puedo poner un pantalon, una correa o accesorio de este color, pero jamas una camisa, eso me hace sentir como un clon de un Snikers!


3)No soporto que me mastiquen hielo al lado: mi hermano eso me altera los nervios! vayase a hacer sus cochinos sonidos a otro chiquero!


4)No coloco las palmas de mis manos en casi ninguna superficie extraña: lease mesas de restaurantes, ni de casas,ni comedores ajenos, ni de bares,ni en mesetas de cocina,lavabos de baños, ni camas, ni escritorios,ni puertas, ni muebles, ni NI NINGUN OTRO LUGAR!


5)La presentación de un documento ha de estar impecable. Nada de textos sin justificar, divisiones de párrafos incorrectas o vainas raras.


6)Que me toquen cuando me estan hablando, como punchandome con el dedo indice para que mire algo o a alguien. (un saludo alla!)


7)Mirar mil veces todos los aparatos electrónicos antes de acostarme. Televisiones, radios, estufa..Todo tiene que estar apagado y lo miro mil veces y hasta le pongo la mano al interuptor para estar segura( aveces prendo la luz y luego la apago, solo para estar 100% segura de que estaba apagada la primera vez! mierdaaa que soy loca!), Si no soy capaz de levantarme a revisar todo. Incluyo en esta manía las cerraduras de las ventanas y puertas.


8)Colocar una silla detras de la puerta de la cocina: y claro que hay alarma en mi casa, pero eso no impide que a la hora de acostarme, espere que todos se retiren al cuarto (para que no me relajen) y ponga una silla detras de esta puerta, segun yo, para que no se metan los ladrones. ( o para que si se meten, encuentren donde sentarse, sera ?)


9)Cerrar los gavinetes y cajones de la cocina cuando otro gracioso los deja abiertos de par en par como puerta de iglesia de pueblo.


10)Poner el Helado en el Micro hondas (pa que afloje).


11)Siempre poner los zapatos en la posicion correcta, si veo un par de zapatos mios mal puestos, creo que invariablemente me voy a joder ese dia. Ademas, los tengo ordenandos por modelos, altura y frecuencia de uso.


12)Dormir con un peine debajo de la almohada (por si el ladron que burlo mi alarma personal , lease la silla de la puerta de la cocina, se cansa de estar sentado en ella y decide ir a asustarme, al menos estar presentable, no?)


13)Desde que entro a mi casa o al despertarme, lo primero que hago es encender el televisor, no importa cual, ni en que canal, solo lo hago para no sentirme sola.


14)Por alguna extraña razon que nunca comprendere, le juro a Dios que el Mentol y el Berron ( el del colmado ) es la cura para todos los males de la humanidad, incluyendo el sida y el mal de ojo.

15)No comparto toallas, ni lapiceros, ni zapatos que se vean muy usados (MI pie...ahi? nooo!), ni cepillos de dientes, ni medias, ni panties, ni vasos, ni calimetes, ni brasieles, ni cubiertos, ni cucharas, ni servilletas, ni ningun otro articulo personal cuya limpieza no pueda yo certificar.


16)TODO me da dolor de cabeza: el olor del cafe, la luz del sol por la mañana, los perfumadores (ambientadores en spray), el red bull, el vino tinto,el chocolate negro,el refresco rojo y el de merengue, la carne roja, el ron (ahora verdad, depue que me lo jarteee to en la universidad!),el pintalabios rojo, la sombra azul, el mentol (si, asiii mismo, pero me encantaaaaaaaaaaa), los ruidos, los niños feos, las mujeres con bigote, los hombres con greñas .........todooooo!!!


17)Cruzo la calle por donde debería haber un paso de peatones pero no lo hay: seguro que cuando me atropellen ponen uno. Todo por la patria.


18)Siempre me quiero poner la blusa o el pantalón que no están planchados o el que tiene como dos semanas en el Hamper de la ropa sucia.


19)Soy LOCA con los espejos: es decir, tengo que andarme mirando cada 5 minutos para asegurarme que no tengo un pedazo de perejil guindando de un diente de alante, o que tengo un fleco de los cabellos en fuera de su perfecta simetria. Para terminar de joder, no solo, me miro en espejos, sino tambien en el cristal de mi reloj, en el celular, el cuchillo de la mesa, o cualquier cosa que me de una leve idea de mi reflejo.


20)Soy superrrrrrrr jodona en los restaurantes: NO como carne roja,NO tomo directamente del vaso: si pido una bebida, duro dos horas buscando lo que yo llamo "particulas extrañas" al liquido, y rastros de los cochinos labios que se pegaron de ese vaso anteriormente, lo cual finalmete despues de dos horas de minuciosa observacion me lleva a pedir un calimete inevitablemete, o a morir de sed. NO me chuleo con los cubiertos: si puedo, es decir, casi como de lejitos, o pido desechables o palitos chinos (aunque dure 20 min. para cojer una porcion del plato), pero si el lugar no me permite hacer una de mis linduras , disimuladamente le doy una estrujadita a los cubiertos con la servilleta por debajo de la mesa. NO puedo comer con solo 1 servilleta puesta, necesito un paqueton de servilletas de papel para sentirme tranquila! ,NO me como cosas del plato, que esten sucias de otra diferente, o sea, si a un frito verde, le cae arroz, primero lo limpio antes de comermelo (yoooo seee que va todo para el mismo lado. y que?), NO tomo agua EN NINGUN LADO que no sea mi casa, a menos que sea de botellita,NO como vainas dulces en platos salados, (es vaina disque un guineo maduro en un plato de arroz con habichulas es un invento de un Dominicano aqueroso!) NO toco los manubrios del baño, y si tengo que lavarme las manos, los agarro con un pedazo de papel o no me lavo na! punto.

21)Decir la palabra "mija" ( o mijo ) como cuchucientas mil veces cuando hablo ( esta mania la comparto con mi amiga Carmen Fernandez, de la cual, me parece haberla adquirido por cierto): "alouu mija, cuentame mija que paso?........mira mija, ay Dio! y entonce mija?...pero mija y que hacemo? ay no mija nooo no le diga na mija no!..mira mija, a mi no me gusta esa vaina mija! e' ma' mija bye! (principio y fin de una conversacion telefonica de tres horas entre Carmen y yo)

22)Mirar a los otros e imaginar lo diferente seria su vida: si cambiaran de carro, si pusieran otra ropa, si se pasaran el blower, si bajaran la panza, si se cortaran el pelo en un salon y no en la casa de la vecina que hizo el curso de belleza en la mella, si se maquillaran con otro color de sombra que NO sea azul (Por Dios) , si se bañaran, si se cortaran las pezuñas, si dejaran de usar la funda del super como cartera extra....en fin: cambiarle la vida a todo el que se me pasa por el lado!

23)No meto los pies debajo de la cama cuando me le paro al lado (estoy segura que "alguien" vive ahi al acecho....)

24)Asesinar hormigas: es algo tan extraño que hasta a mi misma me alarma. Si voy caminando placidamente por la calle y diviso un hormiguero, de inmediato mi mirada cambia y me convierto en la hija no reconocida de CHUKY el muñeco diabolico. Primero, las alimento, si asi es, les pongo azucar, migajas de pan o cualquier cosa polvorosamente delisiosa para ellas, luego, las observo cuidadosa y largamente mientras ellas, felices y entusiasmadas, entran su comidida que les trajo su amiguita (o sea yo!) a su cuevita, para almacenar para los tiempos frios, los mismos que no llegaran JAMAS por que el seguiente paso es coger una maguera con la presion "a to lo que da!" y ahogarlas y destruir su cochino horminguero!!

Como veran, pues diria yo, estoy bastante loquita, pero no importa, por que soy bella,flaca inteligente y sobre todo: Rubia Natural !!!!!!!!!!!!!!!!!! (y al que lo ponga en duda que se cuide de mi ..."oites mija!")

No comments:

Post a Comment