Thursday, March 19, 2009

NUEVA YOL II

Primeramente debo aclarar que en mi exclusivo closet no existe absolutamente NADA que no haya salido de las manos de un diseñador original, consteeee.....Pero...bueno, no voy negar que no me pico la avispita de la curiosidad."umm....que?....ay Dio!...que sera lo que dice ese hombre..." digo yo dizque con mi mejor cara de "quien no quiere la cosa"...."mira Cosita!...Carteras falsificadas!!..." vocea "Greñudito". Diantre..("bueno, por aqui NADIE me conoce, dejame ver de que me pierdo, ademas..esteee...la esposa del jefe mio me habia dicho que queria una Coach blanca, y ella estaaaaaann buena gente conmigo...") pense."El vendedor" abre lo que yo descibiria como la tienda mejor surtida; abre su respectiva sabana con toda naturalidad..(asi es! en medio de la acera!!)... (Y por cierto una sabana bataaaante fea!..) y empiezan a salir desde la ultima Chanel, Fenndi, DG, Coach y todas las marcas que te puedas imaginar, en los ultimos colores y diseños para colmo!..."mire, mi amiga" (ya hasta amigos somos)...esta esta bien barata..."tia mira esa!..." dice "La Morena". "..y tu tienes billeteras de hombre?" pregunta "El Tipo" ..te estoy diciendo! estamos en negocios ya!.."ay no, no, no..vamono!.." digo yo, tratando de salvar el poco glamour que me queda.andaaa...caminamos dos pasos, y sucede que "El vendedor" hasta franquisia tenia!...ocho morenos mas, mirandonos con ojos de locura y haciendonos señas raras...todos, (no van a creer esta vaina!)...andaban arrastrando el mismo "vehiculo" del vendedor"original" (perdon el cinismo), con el mismito cajon y la mismita sabana horrorosaaa (seria que estaba en especial?)..."Concho, debimos haber chequeado si tenia Fenndi de hombre"..dice "El tipo"...".a po vamo!!..." dice "Greñudito"..y nos devolvemos (total, mas vale viejo conocido, no?).."Ahh..quieren ver mas?"...Fua!!! y saca carteras hasta de los dientes creo yo."ok..dejame ver esa..".."No esa esta muy chiquita"."Cuanto por esa?'...."No mi hermano bajele algo!...(no podemos negar, puritos Dominicanos, regateando por cinco dolares!).."y tienes de esa pero blanca?"...Cuando de repente:GUIOOOO-GUIOOOOOO-GUIOOOOOOOOOOOOOOO (sirenas de policias)Eso mismo!....Una redada mi hermano!!!!Y el corre-corre, "Juye que se tiraron!!"....GUIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.......Y Una jaladera, todo el mundo corriendo; Ahi se salieron chancletas, se calleron lentes, se pisaron ancianos, se degreñaron mujeres....y hasta un "yaguazo" en una canilla lleve del mismisimo vendedor!!!!! (si, el que me habia llamado "amiga" minutos antes!!)...No jodas!!!!...de la que te perdiste "Chanty"...Fue en ese preciso instante, cuando todo cambio; y New York City dejo de ser New York City, para convertirse en Nueva Yol.............

No comments:

Post a Comment