Thursday, March 19, 2009

Una cosa son los besos a escondidas, y otra es mirarte a los ojos mientras suspiras en mis brazos....Una cosa es oirte decir que dentro de ti hay un espacio para mi, y otra es escuchar que me quieres como yo a ti....No es que ya te extrañe...es mas que eso.Es tener ganas de arriesgarlo todo, con tal de ganar nada. Es ver como estas presente, e in-diferente, in-tocable, in-besable...pero estas... Es oir que me llamas, que me necesitas...solo por hoy y nada mas.......Es saber que la vida no se detiene, ni parara de correr tan rapido como pueda,como quien huye de lo que ama, de aquel que nunca dejara de ser, para ser....asi de rapido debere correr yo....Y no es que ya te extrañe...es que nunca debi dejarte tocar mis manos..........................................Una cosa es mirar al cielo,buscar el blanco de la luz y tratar de confundir al alma, y otra es ver el brillo de tus ojos negritos como la noche, y caer rendida ante iluciones vanas, miradas perdidas, camas vacias....promesas que no se hicieron, futuros que nunca llegaron, y amores que no se declararon, lazos que no se rompieron....ni lo haran jamas.Ya no importa....Y no es que ya te extrañe.....ni que siento que me muero cada segundo y mas rapido aun...Es mas que eso....es mas que eso.

No comments:

Post a Comment