Thursday, March 19, 2009

HE SOÑADO DE MI.........

He soñado muchas veces con ser feliz.Ver caer la noche desde mi balcon, escuchar musica suave,beber vino blanco desde la botella, comer chocolates rellenos de crema sin sentirme culpable por ello...y respirar.He creido tantas veces que esta vez si estare bien.Que nada ni nadie es mas fuerte que yo. Que podre levantarme una mañana y quedarme ahi...tendida entre sabanas blancas, oler el aire, mirando como caen las hojas de los arboles, sin horario, sin esperas, sin temores.He pensado que pasaria si alguna vez vuelvo a bailar, a correr en la calle sin rumbo, a disfrutar un dia lluvioso, a tener amigos a quien contarles que no quiero morir...ni vivir, ni nada.He esperado abrazos que no me han sido dados, besos que se han desviado, miradas de complicidad que se cerraron, regalos que nunca llegaron...He sentido tantas cosas, y dejado de sentir otras muchas. No se que sera peor...Mi cuerpo necesita aire, lluvia,vino, chocolates....besos.Necesita saber que todo estara bien; Que ya no habran mas esperas, ni prisas, ni temores.Necesita saber que algun dia sere libre, para soñar, llorar de rabia, mojarme de alegria, tener amigos; llenar mi panza de aire.... mirar al cielo ...y respirar....y volver a respirar...........y volver a respirar...........

No comments:

Post a Comment